Hoy más que nunca reivindicamos nuestros derechos

Mar 8, 2021 | Novedades

A través del área Mujer, Diversidad y Género, se interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.

Desde el Área Mujer, Diversidad y Género dependiente de la dirección de Desarrollo Social y Salud invitamos a reflexionar sobre ésta fecha especial, 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, sobre los avances logrados y las luchas por conquistar.

Hoy más que nunca luchamos por reivindicar nuestros derechos para vivir libres y sin miedo. ⁣

Por otro lado, informamos a la comunidad, que durante este mes de marzo y en conmemoración a la fecha, se iluminará el monumento a la Madre de color violeta, símbolo de la lucha por la igualdad de género.⁣

Recordemeos que entre los abordajes habituales, desde el área Mujer, Diversidad y Género, se interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros. Podés comunicarte con integrantes del equipo interdisciplinario acercándote a la oficina en Bulevar Guex 1442, vía mail: [email protected] o a través de whatsapp 3447 416962.