1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inauguración del Vacunatorio del Hospital San Roque

Inauguración del Vacunatorio del Hospital San Roque

Ago 30, 2019 | Novedades

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal y en nombre del Pueblo de la ciudad de Villa Elisa se felicita a la Cooperadora y autoridades del Hospital San Roque por haber logrado la concreción del Vacunatorio.

Es deseo de las autoridades municipales transmitir a los miembros de la Cooperadora del Hospital San Roque sus más profundas felicitaciones por haber concretado el sueño de tener un vacunatorio apto para las tareas propias.

De esta forma y gracias al esfuerzo de una enorme cantidad de gente, entre los que se encuentran, los miembros de la Cooperadora, las autoridades del Hospital, Autoridades Provinciales, Senador Departamental, Municipalidad de Villa Elisa, colaboradores y ciudadanos en general Villa Elisa tiene un lugar en excelentes condiciones para poder desarrollar los cronogramas de vacunación previstos por Salud tanto, Provincial como Nacional.

Así, una vez más, se reafirma la convicción de que el trabajo articulado entre la sociedad civil y el Estado logran sueños que por si solos son mucho más difíciles de alcanzar.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...