1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con discapacidad

Inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con discapacidad

Feb 4, 2020 | Novedades

En el marco de un trabajo conjunto y articulado entre la Escuela de Educación Integral N° 29 “Centenario de Villa Elisa” y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa y con el fin de acompañar los procesos de inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con discapacidad, se logró concretar un nuevo Entrenamiento para el Trabajo. En esta oportunidad, Marina Durand, durante 4 meses realizó este entrenamiento desempeñándose como auxiliar de ordenanza en la Escuela Integral N°29.

El pasado viernes, la Directora del establecimiento educativo, Silvana Udrizard; la Tutora, Judith Poeto y referentes del Municipio de Villa Elisa, Intendente, Coordinadora del Área de Desarrollo Social y Coordinador de la Oficina de Empleo, le hicieron entrega de su correspondiente certificado que acredita su entrenamiento laboral.

Desde el Municipio local, se invita a las  empresas, comercios y prestadores de servicios,  a sumarse a éste programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus competencias, hasta la fecha se han concretado 11 entrenamientos de este tipo con excelentes resultados.