1. Inicio
  2. Novedades
  3. Incripción II Feria “Mucho Gusto”

Incripción II Feria “Mucho Gusto”

Jul 2, 2019 | Novedades

Se convoca a los interesados para inscribirse para participar en la II Feria “Mucho Gusto”  q tendrá lugar los días sábado 27 y domingo 28 de julio entre las 11 y las 19 horas en el Paseo de la Democracia organizada por la Dirección de Turismo de Villa Elisa.

Podrán participar instituciones, grupos de trabajos solidarios y emprendedores que elaboren productos para consumo, preferentemente con materias primas de la región, dentro de ellos: dulces, salames, alfajores, nueces, licores, encurtidos, panificación, vinos, cerveza artesanal, quesos, miel, entre otros.

Además se prevé ofrecer productos elaborados en el momento como empanadas, tortas fritas, choripán, entre otros y será complementada con un “patio de comidas” y un espacio para la presentación de productos.

Los interesados pueden conocer más detalles del evento y condiciones para la participación en la Oficina de Turismo en el horario de 15 a 20 horas o llamando al teléfono 03447-480146. #FeriaMuchoGusto

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...