1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inicia sus actividades en el municipio la persona seleccionada mediante el Concurso de Antecedentes y Oposición

Inicia sus actividades en el municipio la persona seleccionada mediante el Concurso de Antecedentes y Oposición

Nov 27, 2020 | Novedades

Luego del proceso de selección y evaluación quedó conformado el orden de mérito.

Luego del Concurso de Antecedentes y Oposición que llevó adelante el Municipio para la selección de una persona para ocupar el cargo de Auxiliar Administrativo, el próximo 1° de diciembre comenzará sus tareas en el ámbito municipal la joven Karen Arlettaz.

El Concurso de Antecedentes y Oposición, que tuvo carácter abierto, implicó la evaluación de la documentación presentada, la realización de evaluaciones escritas y un coloquio por parte de la Comisión conformada para la ocasión, a partir del Decreto N° 453/20.

Luego del proceso de selección y evaluación se conformó el siguiente orden de mérito que tendrá validez por dos años, para cubrir futuros nuevos cargos que fueran necesarios:

Arlettaz, Cintia Lucía. DNI 37.287.695

Caire, María Florencia. DNI 38.572.786

Lezcano, Susana María. DNI 29.971.567

En la mañana de ayer, la Presidente Municipal, Susana Lambert y el Secretario de Gobierno recibieron a la joven que encabeza dicho orden de mérito, que ya selló el contrato para iniciar sus tareas en el ámbito municipal en los próximos días. Cabe destacar que dicho contrato se establece de manera inicial por un período de prueba de seis meses.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...