1. Inicio
  2. Novedades
  3. Iniciará una obra de pavimento articulado en calle Castelli

Iniciará una obra de pavimento articulado en calle Castelli

Abr 21, 2021 | Novedades

Autoridades municipales se reunieron con los vecinos, previo al comienzo de los trabajos.

En el mediodía de ayer, la Presidente Municipal, Susana Lambert, junto al Secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz, se reunieron con vecinos de calle Castelli, en la cuadra comprendida entre calle Cepeda y Bvard. Guex con el objeto de conversar sobre la obra que se iniciará en los próximos días en su barrio.

En dicha calle de nuestra ciudad comenzará a construirse pavimento articulado, tal como estaba aprobado en un registro de oposición realizado tiempo atrás. En el encuentro, que se desarrolló en el patio delantero del Centro Comunitario El Ombú, los vecinos pudieron evacuar sus dudas respecto al desarrollo de la obra, plazos de financiación y tiempos de ejecución.

Pudimos pasar en limpio toda la información sobre la obra, los vecinos se mostraron interesados y entusiasmados por que se haga, ya que la esperan desde hace tiempo”, indicó Lambert.

Cabe recordar que, actualmente se mantiene abierto un registro de oposición para sumar 9 cuadras nuevas de pavimento articulado en un sector lindante al ex parque San Jorge, con el objeto de avanzar con el consolidado de calles en la ciudad.