1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inició en Villa Elisa la campaña de tejido solidario

Inició en Villa Elisa la campaña de tejido solidario

Abr 19, 2021 | Novedades

Desde los talleres municipales de tejido al crochet y dos agujas dependientes del Área de Cultura y Educación, se invita a la comunidad a participar de la campaña solidaria “Tejer mantiene mis manos ocupadas, mi mente tranquila y mi corazón feliz”.

La misma pretende que tejedoras y tejedores de la ciudad colaboren mediante la realización de cuadros de 20 x 20 centímetros o tiras de 20 x 80 centímetros con los materiales que tengan disponibles en sus hogares y aplicando cualquiera de las técnicas habituales: crochet, dos agujas, telar, entre otras.

A partir de la donación de los diferentes cuadros, quienes participan actualmente de los talleres de tejido del municipio confeccionarán mantas, cubrepiés, fundas de almohadones, entre otras piezas, para luego ser entregadas a quienes lo estén necesitando.

Los cuadros tejidos por cada particular se reciben en la mesa de entrada del Municipio, como así también en la Oficina de Turismo.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...