1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inicio gradual de los talleres culturales en Villa Elisa

Inicio gradual de los talleres culturales en Villa Elisa

Jul 1, 2020 | Novedades

El Área Municipal de Cultura y Educación a partir de éste mes de julio abre sus puertas a talleristas y alumnos.

El contexto de pandemia que tuvo lugar este año, no permitió el habitual inicio del ciclo de talleres culturales. Después de analizada la situación actual en la ciudad, se cree oportuno comenzar con un inicio gradual de los mismos. Por ello, el próximo lunes 13 de julio, comenzarían los siguientes talleres: Guitarra; Piano y Acordeón; Batería; Canto; Arte y Manualidades para adultos; Arte Infantil;  Cocineritos;  Dibujo Digital y Candombe.

Mientras que el resto de las propuestas culturales, teniendo en cuenta  sus características particulares, comenzarán más adelante.

Para concurrir a los talleres, cada alumno deberá tener firmado  previamente un consentimiento de aceptación del protocolo; en caso de los menores, lo firma el padre/madre o tutor.

Se solicita a los alumnos, antes de iniciar las clases, pasar por la oficina de Cultura hasta el miércoles 7 de julio de 7:30 a 13:30 horas.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...