1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inscripción para beneficio en «Expo Villa Elisa Jardín»

Inscripción para beneficio en «Expo Villa Elisa Jardín»

Ago 5, 2019 | Novedades

Con motivo de la realización de la EXPO VILLA ELISA JARDÍN se convoca a instituciones o grupos de trabajos con fines específicos de nuestra ciudad para prestar el servicio de alimentos y bebidas en el evento.

En este sentido se recuerda que la Expo Villa Elisa Jardín se desarrollara el día domingo 22 de septiembre en plaza Urquiza de 10 a 20 horas y se convoca a las instituciones o grupos de trabajo que estén interesados en prestar el servicio de cantina y comidas a inscribirse.

Para tal motivo se prevé que, como condición para prestar el servicio, se genere un patio de comida con un diseño acorde a la temática de la fiesta instalando mesas y sillas para los asistentes.

Por otro lado, cabe destacar que el evento contara con espacios destinados a plantas y accesorios de jardinería relacionado a la temática, con el agregado de espectáculos y talleres que posibilitan una dinámica más participativa para el público que asiste a la feria.

Las instituciones que quieran participar deberán inscribirse en Oficina de Turismo de 8 a 20 horas y se establece como última fecha de inscripción el viernes 23 de agosto para posteriormente realizar una reunión con el fin de definir los grupos de trabajo y servicio a prestar.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...