Instituto Becario con delegación en Villa Elisa

Ene 28, 2020 | Novedades

Villa Elisa contará con la atención de un referente del Instituto Becario, Nazarena Espindola, en instalaciones del Centro Cultural y Educativo La Fragua a partir del martes 4 de febrero del corriente año.

A través de la firma del convenio entre la Municipalidad de Villa Elisa, representada por su Presidente Municipal, Susana Lambert y el titular del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, Villa Elisa contará con una delegación del organismo provincial donde se podrán gestionar becas.

El convenio tiene como propósito sostener esta delegación del Instituto y fortalecer el trabajo en conjunto, para brindar asesoramiento y acompañamiento, ya que muchas de las dudas y consultas no sólo llegan a la delegación sino también al municipio.

Es importante tener en cuenta que los interesados ya pueden solicitar becas para nivel secundario ingresando a la página del instituto www.institutobecario.gov.ar o a partir de la semana próxima lo podrán hacer personalmente acercándose a la delegación que funcionará en La Fragua.

A partir del mes de marzo está previsto que se abran las inscripciones para solicitud de becas para nivel superior, terciario y universitario.