1. Inicio
  2. Novedades
  3. Intensa actividad cultural en el Auditorio Municipal

Intensa actividad cultural en el Auditorio Municipal

May 20, 2019 | Novedades

Villa Elisa vivió un excelente fin de semana cultural en el Auditorio Municipal “Heraldo Peragallo”.

Desde la Dirección de Cultura de Villa Elisa se felicita a los organizadores privados de las propuestas ofrecidas el pasado fin de semana en el salón cultural.

El sábado la cita fue con el reconocido y talentoso humorista argentino, Sergio Gonal, quien ofreció su último espectáculo humorístico “Unipergonal”. La sala se vio colmada por un cálido público que llego desde distintas localidades del departamento Colón y departamentos aledaños.

Por su parte, el Grupo de Teatro Independiente “Enredados”, presentó este domingo por la noche, su Comedia Negra llamada “La Sufridera”, escrita por el dramaturgo argentino Claudio Gotbeter y adaptada en esta oportunidad por el Profesor Eduardo Velázquez. A pura risa, el público presente acompaño de la mejor manera a los actores elisenses.

El desarrollo continuo de actividades en el salón cultural, con propuestas accesibles y para todos los públicos, es el desafío permanente de la Dirección Municipal de Villa Elisa. #CulturaVillaElisa #Humor #Teatro

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...