Intensa actividad de Obras Públicas

Intensa actividad de Obras Públicas

En la mañana de hoy, personal de la Secretaría de Obras y  Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra trabajando en diferentes  frentes que incluyen  reparación y mantenimiento de caminos urbanos, reparación de alcantarilla, recambio de cordón cuneta entre otros frentes.-

Como inicio de la semana y en concordancia con el plan de trabajos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, personal de la misma se encuentra trabajando en distintas actividades propias.

En concreto una cuadrilla de empleados de la Muncipalidad de Villa Elisa estaba abocada a la reparación de una importante alcantarilla en el tráfico pesado en calle Nº 52 entre prolongación de Bv. Schroeder y prolongación de Av. Urquiza. Esta reparación implica el retiro de los tubos de alcantarilla dañados por el tráfico de vehículos pesados y el deterioro normal de los mismos; es así que se preveé la construcción de cabezales y el cambio de la totalidad de los tubos existente.

En otro orden de cosas, las tres motoniveladoras con la que cuenta el municipio (Adams, Caterpillar e Hidrogrubert) se encuentran reparando los caminos de ripios de la planta urbana debido al deterioro sufrido por los mismos por las lluvias de días pasados.

Tambien otra cuadrilla de empleados de Obras Públicas se encuentra abocada al arreglo del cordón cuneta ubicado frente a la Escuela Normal, el mismo se encontraba volcado y constituía un obstáculo importante para la transitabilidad de Bv. Churruarín;  en este sentido se retiró el cordón existente y se lo reemplazará con la construcción de uno nuevo.

Por otro lado también se continúa con la construcción del nuevo Paseo por Avenida Urquiza y la construcción del cuerpo de sanitarios en Plaza Moreno. #obraspublicas #municipalidad #villaelisa #entreríos

Click to Hide Advanced Floating Content