Intensa actividad deportiva en el fin de semana en Villa Elisa

Mar 8, 2021 | Novedades

Tenis, polo y hockey fueron tres disciplinas que se desarrollaron en nuestra localidad.

 Villa Elisa finalizó un fin de semana con importantes actividades deportivas, de las que participaron representantes locales y regionales de diferentes departamentos de la Provincia.

El común de las actividades se realizaron al aire libre y, gracias a los días soleados que se presentaron tanto sábado como domingo, las mismas fueron acompañadas por un buen marco de público.

En el día previo al comienzo del fin de semana la actividad deportiva ya estaba en marcha. En la jornada del viernes, comenzó a disputarse la primera etapa del Circuito de Tenis Zonal en el complejo de canchas del Club Progreso. De la competencia, participaron jugadores masculinos de las categorías 3° y 4°. Tras la finalización de esta primera fecha del certamen, los resultados fueron los siguientes: categoría 4°; campeón Jeremías Korach, subcampeón Federico Martínez. Categoría 3°; campeón Lucas Calzia, subcampeón Fabián Borcard.

Por su parte, a lo largo del fin de semana también se jugó en Villa Elisa el evento de polo denominado “Las Lomitas Polo Tournament”. Fueron parte de la competencia un total de 6 equipos, con representación de ciudades como Basavilbaso, Concepción del Uruguay, San José, Villaguay, Federal, más dos combinados formados en nuestra localidad. El torneo se jugó en el Predio Las Lomitas, ubicado en prolongación de Bvard. Guex al sur.

En tanto, también durante el fin de semana hubo actividad del hockey en las instalaciones del Polideportivo Municipal. En el renovado campo de juego, donde ya se puede hacer uso del césped sintético, el club Recreativo San Jorge fue anfitrión de la acción deportiva con algunos de sus combinados femeninos.

En los tres casos, el desarrollo de este tipo de competencias deportivas implica la llegada a la Ciudad Jardín de equipos y allegados de distintos puntos de Entre Ríos, inclusive de otras Provincias, lo cual trae aparejado el fortalecimiento de la actividad turística en general para la ciudad.