Intensa actividad en torno a la vacunación durante el fin de semana largo

Jul 12, 2021 | Novedades

Se inoculó con la primera dosis a un segmento mayoritariamente joven, contabilizándose al final de la jornada 550 vacunas aplicadas.

El pasado sábado, en instalaciones del salón multiusos del Club Recreativo San Jorge, se dio avance a la campaña de vacunación local contra el Covid 19 a través de un operativo sanitario que incluyó el trabajo mancomunado de múltiples actores de la comunidad.

Al cabo de la jornada, se contabilizaron alrededor de 550 nuevos pacientes inoculados con la primera dosis de la vacuna, siendo la gran mayoría de un segmento joven de la población.

Para cumplir con la aplicación de las dosis disponibles, participaron del operativo el cuerpo de enfermería, médicos, especialistas y personal administrativo del Hospital local, personal de SAME, la coordinación de vacunación del departamento, personal del Club Recreativo San Jorge, autoridades y personal municipal, y estudiantes de medicina de la UNER.

El operativo en cuestión comenzó en las primeras horas de la mañana, extendiéndose hasta poco después del mediodía.

Provisión de oxígeno

El viernes feriado, en tanto, personal municipal viajó a Concordia con el fin de traer a nuestra ciudad nuevos tubos de oxígeno para garantizar los requerimientos del Hospital “San Roque”.

Vale recordar que en el nosocomio local funciona una sala de cuidados intermedios de pacientes con Covid, a los cuales se suministra oxígeno en caso de necesitarlo, ayudando con ello al proceso de recuperación de la enfermedad.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...