1. Inicio
  2. Novedades
  3. Intenso trabajo en la esquina de Avda. Urquiza y Bvard. Churruarín

Intenso trabajo en la esquina de Avda. Urquiza y Bvard. Churruarín

Feb 18, 2021 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentra trabajando en el extremo sur de Avenida Urquiza, en zona de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”. En el lugar se interviene de forma simultánea en varios frentes con el objetivo, entre otros, de mejorar la circulación vehicular y peatonal.
En concreto, una de las tareas que se realiza es la recuperación de este extremo de la Avenida Urquiza y se ensancha un tramo de dicha arteria, en su continuación tras la intersección con Bvard. Churruarín.
Por otro lado, se realizarán una serie de badenes con el fin de favorecer el escurrimiento del agua, optimizando así el estado de los caminos luego de días de lluvia. Al mismo tiempo, los badenes funcionan como reductores de velocidad, con el objetivo de beneficiar la seguridad de aquellos estudiantes que, en poco tiempo, volverán a transitar por el lugar.

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Fue en la biblioteca, hubo lecturas, degustaciones y música en vivo. La Semana del Libro edición 2024 ofreció una velada particular en la noche del pasado jueves en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”, “Palabras y Vinos”. Organizada desde el Área de...