1. Inicio
  2. Novedades
  3. Intercambio de experiencias con la Universidad Nacional de Litoral

Intercambio de experiencias con la Universidad Nacional de Litoral

Jul 5, 2022 | Novedades

Días atrás funcionarios locales, encabezados por la Presidente Municipal Susana Lambert y el Vicepresidente Christian Moren, mantuvieron un encuentro de trabajo con referentes de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe. Como parte de la visita, conocieron el Parque Tecnológico del Litoral Centro, donde los sectores científico, tecnológico, gubernamental y empresarial se asocian para apoyar el crecimiento de empresas de base tecnológica.

Por otro lado, fueron recibidos por el Vicedecano de la Fac. de Ciencias Hídricas, con quien dialogaron acerca de la posibilidad de establecer un convenio para el análisis integral de la situación hídrica de Villa Elisa y sus posibilidades de mejora a futuro.

Finalmente, los funcionarios elisenses se reunieron en la sede de Rectorado con referentes de la Secretaría de Fortalecimiento Territorial para indagar en los alcances del programa Munigestión, orientado a fortalecer las capacidades técnicas de actores locales y la exploración de ideas para potenciar cada municipio.

De la visita participaron además los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Ariel Kreiman y Adolfo Viollaz respectivamente, y los concejales Martín Daniel, Nerina Gerard, Ivana Blanc y Gisela Gomez.