1. Inicio
  2. Novedades
  3. Interesante charla del Psiquiatra Maximiliano Küttel

Interesante charla del Psiquiatra Maximiliano Küttel

Abr 22, 2019 | Novedades

Siguiendo con el calendario de charlas que brinda el Grupo de Salud Mental “No Estás Solo”, el pasado viernes se concretó la exposición sobre “Pautas para acompañar y estar acompañado”.

A pesar de la fecha especial, viernes santo, el auditorio municipal “Heraldo Neris Peragallo” estuvo colmado por hombres, mujeres y jóvenes interesados en la temática.

Con una retórica clara y amena, el Médico Psiquiatra elisense, Maximiliano Küttel, mantuvo la atención del público durante una hora y media, aproximadamente.

También hubo un espacio de interacción con los presentes, de reflexión, preguntas y respuestas.

En la descripción brindada por Maximiliano sobre el concepto acompañar, se pudo observar el rol del grupo de salud mental de nuestra ciudad, el cual realiza un amplio acompañamiento a través de encuentros terapéuticos semanales, talleres culturales-recreativos y deportivos, y eventos artísticos abiertos a la comunidad en general.

Desde el Grupo “No Estas Solo” y la Dirección de Cultura se destaca y agradece la generosidad de Maximiliano Kuttel, Médico Psiquiatra recibido en la UBA; Jefe del sector de Hospitales de Día del Servicio de Psiquiatría del Hospital Italiano; Jefe del sector de Salud Mental de clínica de Rehabilitación Neurológica CIAREC y Especialista en Docencia Universitaria para profesionales de la salud, por los conocimientos compartidos en dicha jornada. #GrupodeSaludMental #NoestasSolo #CulturaVillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...