1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jornada Solidaria por A.D.C.A.Dis

Jornada Solidaria por A.D.C.A.Dis

Ago 14, 2019 | Novedades

Desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a la comunidad a participar de la “Jornada Solidaria por la Escuela Privada de Educación Integral N°25 A.D.C.A.Dis” prevista para el día viernes 16 de Agosto en la Plaza San Martín de 10 hs  a 14 hs.

En esta jornada solidaria se difundirá el proyecto “Biocolón” de recolección y tratamiento de los aceites vegetales usados por parte de los alumnos y se distribuirá material con información acerca de la temática.

Por otro lado y en el mismo sentido es deseo del Área Ambiente Municipal junto con la ADCADIS ampliar el radio de recolección, sumando a los pequeños generadores de casa de familias, incentivando la conciencia ambiental y el compromiso de las personas para una correcta gestión de los aceites vegetales usados (AVUs).

Asimismo, se agradece la colaboración y el acompañamiento en este proyecto a lo largo de estos años de los comercios gastronómicos de la ciudad.

Por último cabe aclarar que esta jornada es consecuencia de la suspensión por razones climatológicas de la prevista para mediados de julio.