1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jornadas sobre seguridad e higiene

Jornadas sobre seguridad e higiene

Jun 18, 2019 | Novedades

El próximo viernes 21 se desarrollará una charla abierta acerca de “Seguridad e higiene Laboral y Riesgos en el Hogar” a cargo del Ingeniero en Seguridad e Higiene Martín Herlax en instalaciones del Concejo deliberante de Villa Elisa a las 13:00 hs.
Este encuentro se enmarca en el ciclo de Seguridad e Higiene organizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa y apunta a incorporar y fortalecer conocimientos de cómo prevenir los accidentes y enfermedades del ámbito laboral.
Por otro lado, la actividad, busca brindar herramientas y mejorar las condiciones de empleabilidad de los trabajadores y de quienes buscan empleo, sumando saberes a su curriculum vitae.
Con esta charla, se daría por finalizado el Ciclo de Charlas de Seguridad e Higiene que incluyeron la Charla teórica y práctica sobre características y uso de matafuegos, la Charla sobre “primeros auxilios” y la Charla sobre “RCP”.
Se solicita a los interesados a comunicarse con la Oficina de Empleo por inscripciones y más información.-
Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...