1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jornadas sobre Seguridad e Higiene

Jornadas sobre Seguridad e Higiene

May 15, 2019 | Novedades

Desde la Oficina de empleo de Villa Elisa se propone un ciclo de Jornadas sobre Seguridad e Higiene abiertas al público en general.

La actividad busca brindar herramientas y mejorar las condiciones de empleabilidad de los trabajadores y de quienes buscan empleo, sumando saberes a su curriculum vitae.

El cronograma será el siguiente:

  • Viernes 31 de mayo a las 13:00 horas, en el Auditorio Municipal “Heraldo N. Peragallo”: Charla teórica y práctica sobre características y uso de matafuegos a cargo de José Guy de la empresa Seguridad San José.
  • Miércoles 5 de junio a las 20:00 horas, en instalaciones del cuartel de Bomberos Villa Elisa: Charla sobre “primeros auxilios”.
  • Miércoles 12 de junio a las 20:00 horas, en instalaciones del cuartel de Bomberos Villa Elisa: Charla sobre “RCP”, a cargo de Bomberos voluntarios.

La seguridad e higiene dentro de una empresa es importante porque mediante la corrección de problemas, la detección de fallas y la evaluación de riesgos, podemos llegar a prevenir un número importante de accidentes y enfermedades dentro del ámbito laboral. Por inscripciones y más información acercarse a la oficina de empleo de Villa Elisa. #seguridadehigiene #oficinadeempleoVE