1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jóvenes elisenses que participaron del Senado Juvenil fueron recibidos en el Concejo Deliberante

Jóvenes elisenses que participaron del Senado Juvenil fueron recibidos en el Concejo Deliberante

Nov 1, 2021 | Novedades

Concejales y funcionarios locales recibieron el viernes último a los jóvenes elisenses que recientemente participaron de la instancia departamental del Senado Juvenil de Entre Ríos en la ciudad de Paraná.

El encuentro tuvo el propósito de felicitar a los estudiantes por su desempeño en la presentación de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida en Villa Elisa y su ejido desde un punto de vista ambiental y económico. La ocasión también sirvió para socializar las ideas expuestas por los jóvenes en Paraná.

Vale recordar que en el caso de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, los alumnos de la institución Lucio Ramat, Jerónimo Sivilla y Josefina Galvagno obtuvieron el primer lugar en la instancia departamental del Senado Juvenil, presentando allí un proyecto que pretende la creación de un Área Natural Protegida en el Balneario Municipal Rocha para la preservación de la flora y fauna del lugar.

En dicha ocasión, las estudiantes del Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 Oriana Ogara y Martina Gallay expusieron un proyecto para la sanción de una Ley de Turismo Rural.

Formando parte de la charla de este viernes con los jóvenes estudiantes estuvieron presentes representantes de los tres bloques del Concejo Deliberante local, la Presidente Municipal, Susana Lambert, el VicePresidente, Christian Moren, funcionarios y docentes de las instituciones educativas involucradas.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...