1. Inicio
  2. Novedades
  3. Juegos Culturales Entrerrianos “Evita” 2019

Juegos Culturales Entrerrianos “Evita” 2019

Abr 25, 2019 | Novedades

Este martes 24 de abril en la ciudad de Paraná, se realizó el lanzamiento de los Juegos Culturales Entrerrianos EVITA 2019, con la presencia de referentes de la cultura del gobierno provincial y de municipios entrerrianos. Este año las temáticas estarán basadas en el lema “Entre Ríos cerca tuyo”.

La Directora de Cultura de Villa Elisa, Sra. Griselda Adami, asistió a la presentación donde se dieron a conocer las disciplinas que integrarán la edición 2019 y lineamientos generales del evento.

Desde 2006, los Juegos Nacionales Evita incluyen actividades deportivas, culturales y artísticas. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar la capacidad crítica, fortalecer los lazos comunitarios, la autoestima personal y promover la inclusión social. Estas actividades están destinadas a  jóvenes entre 12 y 18 años, y a adultos mayores de más 60 años.

Las inscripciones darán inicio en el mes de junio. El evento de la Región 2, a la cual pertenece Villa Elisa, se llevará a cabo en la localidad de Primero de Mayo el 14 de agosto próximo. #JuegosCulturalesEvita #CulturaVillaElisa