1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jugatón en el Punto Digital de Villa Elisa

Jugatón en el Punto Digital de Villa Elisa

Jul 10, 2019 | Novedades

La próxima semana se desarrollará en el Punto Digital Villa Elisa un evento para chicos entre 8 y 15 años de edad con consistirá en juegos de diferentes plataformas

Los inscriptos podrán participar de forma gratuita de varias partidas de videojuegos de diferentes tipos, en cada una de las jornadas diarias se sumaran los puntos que hayan obtenidos los participantes, otorgándose el premio al finalizar la semana al participante que sume más cantidad de puntos.

La inscripción es a partir de hoy en el Punto Digital ubicado en el Centro Comunitario Pancho Ramírez o vía web desde la página de Facebook del Punto Digital (https://forms.gle/G34sxpAehsahGvry7) y continuará hasta el día lunes en que comienzan los juegos.

En cuanto a los días y horarios será desde el 15 hasta el viernes 19 de julio en horario de 16 a 19 hs.

Reglamento

BASES

  1. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN

Los torneos tendrán una clasificación PEGI de edad, por lo que si el participante es menor a la edad especificada será debidamente informado y la organización no se hará responsable.

Los torneos tendrán un número límite de participantes. Todas las personas inscritas a partir de ese límite entrarán a formar parte de la reserva y serán llamados a competir sólo si algún participante de los inscritos dentro del cupo no ha podido participar.

Todos los reservistas serán informados de su estado y deberán entender que, aunque se presenten al torneo, pueden no obtener plaza para competir.

La organización se reserva el derecho de limitar el número de participantes a la mitad del cupo en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.

  1. ANTES DEL TORNEO

Los torneos se disputarán con juegos que la organización crea conveniente. Ninguna partida de los torneos se realizará con una versión diferente a la especificada.

Antes de entrar en el torneo, los participantes deberán aceptar que su configuración de botones sea la predeterminada del juego, no estando permitidos los cambios de configuración antes o durante la partida.

  1. RONDAS

A todos los participantes se les asignará un número propio al entrar en el torneo.

Antes de cada eliminatoria se anunciará, de forma clara, el nombre del participante y su número. Cada participante será responsable de estar atento a su nombre y número.

Una vez que se le haya llamado, el participante deberá acercarse hasta el lugar donde se encuentra el miembro de la organización que le llamó. Éste será quien le asigne la posición de Jugador 1/Jugador 2. La decisión del equipo sobre el mueble utilizado y la posición será definitiva, y en ningún caso negociable.

Una vez comunicados su nombre y número, el participante tendrá 1 minuto para llegar junto al miembro del equipo y colocarse para empezar su eliminatoria. Será responsabilidad de cada participante llegar al lugar en cuestión en tiempo y forma, ya que el equipo de organización no puede abandonar la zona del torneo para ir a buscar a los participantes.

La organización se reserva el derecho a dar por perdida la eliminatoria en caso de que alguno de los participantes no aparezca en el lugar del enfrentamiento tras llamarle por el nombre, independientemente de toda circunstancia atenuante.

El juego cuenta con un límite de tiempo para que los participantes seleccionen a su personaje o equipo, que se deberá elegir en ese lapso de tiempo o bien se competirá con la selección por defecto. Si el límite de tiempo se supera ampliamente, el participante perderá la partida o combate.

  1. MATERIAL

Si el material falla durante una eliminatoria, se deberá avisar de inmediato a un miembro del equipo oficial.

En caso de fallo del material se repetirá el combate, partido o carrera.

  1. PREMIOS

El ganador final, recibirá el premio principal, también se otorgaran premio de reconocimiento de diferentes habilidades.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...