1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Dirección de Turismo comparte el reporte de visitas de viajantes y exceptuados que se han recibido en Villa Elisa

La Dirección de Turismo comparte el reporte de visitas de viajantes y exceptuados que se han recibido en Villa Elisa

Nov 9, 2020 | Novedades

De acuerdo a las estadísticas que de manera permanente se llevan adelante desde la Dirección Municipal de Turismo, luego de transcurrido cinco meses de recibir personas por motivos de trabajo o salud en alojamientos de nuestra ciudad, se ha contabilizado un total de 403 huéspedes que llegaron a nuestra ciudad entre el 2 de junio y el 31 de octubre del presente año. Éstos se alojaron en los 8 alojamientos habilitados bajo el estricto cumplimiento del protocolo de buenas prácticas para establecimientos que brindan servicios de alojamiento y afines en el marco de la pandemia según resolución 0346 del Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos.

Las personas que se alojaron en nuestra ciudad según datos informados a la Dirección de Turismo, permanecieron en su mayoría de 1 a 2 noches, provenientes de zonas de no transmisión comunitaria.

Se continúa visitando alojamientos para el cumplimiento de protocolos de prevención

Mientras tanto, desde la Dirección de Turismo del Municipio de Villa Elisa se prosigue durante estos días en la visita a prestadores de servicios turísticos locales asistiéndolos en la puesta a punto de sus instalaciones en cuanto a la implementación de los protocolos necesarios para recibir visitantes.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...