1. Inicio
  2. Novedades
  3. “La Hora del Planeta” también se reflejará en Villa Elisa

“La Hora del Planeta” también se reflejará en Villa Elisa

Mar 26, 2021 | Novedades

Las plazas Urquiza y Moreno apagarán su luminaria durante una hora.

Este sábado 27 de marzo, el Municipio de Villa Elisa a través de su Área de Ambiente, adherirá a la “La Hora del Planeta”, una campaña mundial ligada a la problemática ambiental del cambio climático que pretende sensibilizar sobre el uso racional de los recursos.

En adhesión a la iniciativa, el Municipio local apagará este sábado durante una hora la luminaria pública en Plazas Urquiza y Moreno, así como también en el edificio municipal. Dicho apagón de luz se dará entre las 20:30 y 21:30 horas.

La iniciativa es extensiva a los hogares particulares, empresas y demás instituciones de la sociedad que quieran sumarse a la misma, apagando para esto la luz durante una hora como respuesta al cambio climático.

Iniciada en el año 2007, “La Hora del Planeta” logró a través de los años trascender a nivel mundial, representando una acción en defensa del ambiente con potencial para lograr cambios de hábitos en las distintas generaciones.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...