1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Mesa de Coordinación Sanitaria acordó nuevas medidas en Villa Elisa

La Mesa de Coordinación Sanitaria acordó nuevas medidas en Villa Elisa

Mar 19, 2021 | Novedades

Sábados, domingos y vísperas de feriados los gastronómicos podrán abrir hasta las 3 de la madrugada.

Esta semana, la Mesa de Coordinación Sanitaria de Villa Elisa conformada por representantes de distintas Áreas del Municipio y otras instituciones locales se reunió con el objeto de repasar la actualidad sanitaria en relación a la pandemia por COVID-19 y, en base a ello, avanzar con nuevas medidas en nuestra localidad.

En el encuentro, los miembros de la Mesa Sanitaria local evaluaron cuestiones tales como el inicio de las clases, así como también las últimas actividades que pudieron realizarse en la ciudad bajo el cumplimiento de los protocolos de prevención.

A raíz de la situación estable en materia de casos activos de COVID, las partes consensuaron permitir el desarrollo de actividades en espacios cerrados con circulación de aire hasta el 50% de su capacidad. En tanto, para el caso de espacios al aire libre se permitió la presencia de hasta un máximo de 400 personas, manteniendo siempre las medidas de prevención conocidas.

Respecto a las restricciones nocturnas, la Mesa de Coordinación Sanitaria acordó extender el horario tope para locales gastronómicos y afines hasta las 3 de la madrugada, en los días sábados, domingos y vísperas de feriados.