LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA VISITÓ VILLA ELISA

Dic 14, 2020 | Novedades

Junto a la Presidente Municipal y la Directora de Desarrollo Social repasaron proyectos de la ciudad y recorrieron el Comedor Evita.

En la tarde de ayer, la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira visitó nuestra ciudad. La funcionaria había estado participando de un acto de entrega de aportes a instituciones del Dpto. Colón en la ciudad de San José, en el cual estuvieron presentes también la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert y la Directora de Desarrollo Social y Salud, Evangelina Cooke.

Luego de terminadas las actividades e invitada por las funcionarias municipales, la Ministra llegó hasta Villa Elisa donde visitaron juntos las instalaciones del Comedor Evita. Allí fueron recibidos por Carmen “Pita” Cabral, Edgardo Brandolini y demás integrantes de la Comisión.

El día en que el Comedor Evita cumplió su 23° Aniversario los funcionarios municipales e integrantes de la comisión acompañaron a la Ministra a recorrer las instalaciones y evaluaron juntos las necesidades actuales para mejorar su funcionamiento, con vistas a desarrollar proyectos que puedan ser presentados en las convocatorias vigentes de provincia y nación para este tipo de instituciones.

Juntos además, repasaron los proyectos vigentes de Villa Elisa que han sido presentados en las convocatorias de los programas Poder Popular y Argentina Construye Solidaria, para acompañar iniciativas locales.