1. Inicio
  2. Novedades
  3. La “Misa Entrerriana” se presentará en Villa Elisa

La “Misa Entrerriana” se presentará en Villa Elisa

Mar 28, 2022 | Novedades

El evento se llevará adelante el próximo 15 de abril en Plazoleta de la Madre.

En el marco de una nueva Semana Santa, se presentará en nuestra ciudad el espectáculo musical denominado “Misa Entrerriana”, obra compuesta por Rubén Cuestas y Rubén Giménez.

El evento, organizado desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Elisa, tendrá lugar el viernes 15 de abril, a partir de las 19:30 horas, en Plazoleta de la Madre, llevándose a cabo con entrada libre y gratuita.

Como propósito, esta propuesta artística pretende evocar el espíritu religioso y el legado cultural través de ritmos de nuestra provincia. 

Sobre los artistas

Rubén Cuestas creó junto a su hermano Néstor la dupla “Los Hermanos Cuestas”. A partir de los años 70, ambos grabaron más de veinte discos, participando asimismo de numerosos festivales y realizando un valioso aporte a la difusión de la música entrerriana.

Rubén Giménez, por su parte, es oriundo de Diamante e integró la agrupación “Los musiqueros entrerrianos”. Desde hace unos años logró consolidar su carrera como solista y recorre los escenarios del país regalando canciones inspiradas en los paisajes de nuestra provincia y las costumbres de su gente.

Finalmente, la joven cantante entrerriana Lucía Giménez, hija de Rubén, será quien interpretará la mencionada pieza musical.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...