1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación celebraron un Convenio de Trabajo en el marco del Programa Villa Elisa Activa

La Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación celebraron un Convenio de Trabajo en el marco del Programa Villa Elisa Activa

May 14, 2021 | Novedades

La Asociación se compromete a colaborar en el funcionamiento del programa y particularmente dentro del módulo de incubadoras de proyectos.

La Presidente Municipal, Susana Lambert, junto al Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, recibieron esta mañana al Presidente de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, Gerardo Arlettaz, con el fin de celebrar un Convenio en el marco del desarrollo del programa Villa Elisa Activa.

Cabe recordar que dicho Programa se lleva adelante desde el Municipio local y en articulación con la Asociación para el Desarrollo y demás organizaciones de nuestra ciudad.

En este sentido, mediante el Convenio firmado en la mañana de este viernes, el Municipio se compromete a otorgar un subsidio equivalente al valor de la Categoría 6 del escalafón municipal del empleado municipal. Este aporte será utilizado por la Asociación, exclusivamente, para sumar a su equipo de trabajo un recurso humano más para mejorar el desempeño de sus actividades.

Este aporte mensual se realizará a partir de éste mes de mayo y se extenderá hasta diciembre del año 2023 inclusive.

De esta manera la Asociación se compromete a colaborar en el funcionamiento del programa y particularmente dentro del módulo de incubadoras de proyectos, participando en las reuniones de equipo de trabajo, coordinación de las actividades y en la asistencia a emprendedores.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...