1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Municipalidad entregó un terreno al Centro Piemontés

La Municipalidad entregó un terreno al Centro Piemontés

Oct 10, 2019 | Novedades

Días atrás el Presidente Municipal de Villa Elisa hizo entrega del contrato de comodato firmado entre la Municipalidad de Villa Elisa y el Centro Piamontés haciendo entrega de un terreno para la construcción de la sede del Centro.

El comodato firmado por el Arribalzaga y el presidente del Centro Eduardo Roude tiene una duración de 50 años es el por la sesión de un terreno municipal de 280m2 ubicado en calle Los Bretes identificado como Finca Nº3020.

El comodato establece que en el lugar se construirá la Sede del Centro Piamontés y establece un plazo de 10 años para el inicio de obra.

Al respecto el Presidente Municipal manifestó “este comodato es un paso importante en el fortalecimiento de nuestras instituciones, reafirmando el sentido que la inmigración ha marcado en nuestra sociedad, rescatando nuestras raíces pero también proyectándonos hacia el mundo, ya que allí podrán trabajar en ese sentido la actual comisión del Centro como así también las futuras generaciones”

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...