La Presidente Municipal recibió a autoridades educativas del Dpto. Colón

Oct 20, 2020 | Novedades

La Presidente Municipal, Susana Lambert acompañada por la Coordinadora del Área Municipal de Cultura y Educación, Zulma Treboux, recibieron esta mañana a autoridades del ámbito educativo del Dpto. Colón. Estuvieron presentes el Director Departamental de Educación, Eduardo Paredes, el Coordinador de Educación de Jóvenes y Adultos, Marcelo Favre, la Supervisora de Nivel Primario, Andrea Ávalos y funcionarios de sus equipos.

En la ocasión, las autoridades departamentales de educación expusieron los alcances del Programa PRESENTES, que el Consejo General de Educación implementará en la provincia.

El mismo tiene el objetivo de acompañar a niños y jóvenes que han visto interrumpidas o no iniciadas sus trayectorias escolares en el marco de la actual pandemia, desarrollando una oferta de reingreso al sistema educativo. Se implementará en una primera etapa, hasta diciembre, en los departamentos Concordia, Feliciano, Gualeguay, Paraná, Colón e Islas del Ibicuy.

Las autoridades municipales se interiorizaron sobre los alcances de este programa provincial, con el cual se busca contribuir facilitando los espacios necesarios para su concreción.