1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Provincia decretó la continuidad de las restricciones nocturnas hasta el 28 de febrero

La Provincia decretó la continuidad de las restricciones nocturnas hasta el 28 de febrero

Feb 10, 2021 | Novedades

Aquellas actividades definidas como esenciales quedarán al margen de la norma.

El Gobierno de Entre Ríos decidió este lunes extender hasta el domingo 28 de febrero inclusive las restricciones nocturnas en todo el territorio provincial entre la 1 y las 6 hs. La medida fue establecida mediante el Decreto N° 74.

A nivel local, se establecerá una extensión del horario máximo para emprendimientos gastronómicos, quienes podrán continuar ofreciendo sus servicios hasta las 2.30 hs.

Por su parte, aquellas actividades consideradas esenciales y, por consiguiente todo aquel personal alcanzado por las mismas, quedará exceptuado de la disposición provincial.

En el marco de la actual emergencia sanitaria por el COVID-19, la mencionada norma tiene como finalidad proteger la salud pública de la población, evitando aglomeraciones que puedan representar focos de contagios.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...