1. Inicio
  2. Novedades
  3. La próxima semana inicia la obra de adoquines en calle Castelli al 1700

La próxima semana inicia la obra de adoquines en calle Castelli al 1700

May 28, 2021 | Novedades

En primer lugar se realizará el recambio de los cordones para luego avanzar con la colocación de adoquines.

El próximo lunes la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa dará inicio a la obra de colocación de adoquines en calle Castelli al 1700, tal como estaba previsto.

En esta primera etapa se avanzará con el recambio de cordones en mal estado, reemplazándolos por nuevos para poder avanzar luego en la colocación de los adoquines propiamente dicha. La tarea iniciará sobre el margen derecho de la calle, considerando el sentido de circulación.

Cabe destacar que, durante los días que dure la obra se verá limitado el ingreso de vehículos de los vecinos a esa cuadra.

De igual modo, se solicita a los transeúntes precaución al circular por ese sector mientras duren los trabajos.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...