1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para personas mayores se presentó en Villa Elisa

La Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para personas mayores se presentó en Villa Elisa

Jun 3, 2020 | Novedades

En la mañana de éste miércoles, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, y la Directora de Desarrollo Social y Salud, Evangelina Cooke, recibieron al Coordinador General de la Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores, Dr. Esteban Sartore, dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

La visita tuvo como finalidad la presentación oficial del nuevo equipo de trabajo de la Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores y acordar con nuestro municipio las líneas de trabajo en relación a todo lo que involucre a los adultos mayores, especialmente aquello orientado a residencias gerontológicas y geriátricas de la ciudad.

Las autoridades municipales y provinciales acordaron celebrar, en los próximos días, un Convenio de Cooperación Mutua para unificar políticas de acción en torno a la temática, adultos mayores.

Por su parte y paralelamente a la reunión antes mencionada, referentes de la Unidad Ministerial visitaron las residencias gerontológicas y geriátricas de Villa Elisa a fin de acercarles los protocolos para la asistencia de los adultos mayores en el marco de la pandemia.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...