1. Inicio
  2. Novedades
  3. “La Vuelta” y Nazareno Eggs cerrarán el Ciclo de Música al aire libre

“La Vuelta” y Nazareno Eggs cerrarán el Ciclo de Música al aire libre

Feb 26, 2021 | Novedades

Este sábado 27 de febrero se desarrollará en el Paseo del Sembrador la última edición del Ciclo de Música al aire libre, organizado desde el Área de Cultura y Educación del Municipio.

La cita será a partir de las 21:00 horas en la intersección de Bvard. Schroeder y Av. Urquiza. Allí se presentarán el conjunto “La Vuelta” y Nazareno Eggs, encargados de ponerle punto final al mencionado Ciclo, al menos por este año.

Como lo ha sido desde su inicio, la propuesta será con acceso libre y gratuito a la comunidad. En tanto, se solicita a quienes asistan respetar las medidas de distanciamiento y uso del barbijo, y llevar sus propios sillones.

El Ciclo de Música al aire libre fue pensado desde el Municipio como un espacio más para la libre expresión artística de los músicos locales. Un lugar complementario para la difusión de propuestas y una vidriera para que la comunidad conozca a sus artistas.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...