1. Inicio
  2. Novedades
  3. Lambert afianza vínculos con los Diputados Nacionales Hein y Cresto

Lambert afianza vínculos con los Diputados Nacionales Hein y Cresto

Feb 11, 2020 | Novedades

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert y su gabinete recibieron esta semana la visita de los diputados nacionales, Gustavo Hein y Mayda Cresto.

En primer lugar, Hein visitó la ciudad y mantuvo un encuentro con la Presidente Municipal con el ánimo de conocer la actualidad del municipio y ponerse a disposición de las autoridades locales para la gestión de proyectos a nivel nacional.

En el mismo sentido, la Diputada Mayda Cresto llegó a Villa Elisa en la mañana de este martes con el objetivo de mantener un primer encuentro con la Presidente Municipal, Susana Lambert y concejales de la ciudad, repasando temas de interés local y generando vínculos laborales para gestionar acciones concretas para la ciudad y la región.

Ambos diputados se pusieron a disposición de las autoridades, funcionarios y concejales de nuestra ciudad, asumiendo el compromiso de cooperar desde el rol que les toca a nivel nacional, en la concreción de los proyectos tendientes al desarrollo integral de la ciudad jardín y la zona.