Lambert recibió a referentes de la Escuela 29 y Talleres Integrar

Feb 20, 2020 | Novedades

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, se reunió ayer miércoles, con referentes de la Escuela Integral N° 29 “Centenario” y de los Talleres Integrar.

Motivó el encuentro la necesidad de comenzar a delinear acciones en conjunto para lo que resta del año.

En relación a lo abordado con el equipo de trabajo de los Talleres Integrar, se acordó que éstos volverán a ser coordinados por el Área de Deportes, en articulación con el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad. La idea es poder elaborar, de manera conjunta, un cronograma de talleres.

Mientras que en la reunión mantenida con docentes de la Escuela N°29, se analizó la posibilidad de seguir afianzando el trabajo en conjunto, armando redes y generando mayor inclusión. Para ello se gestionarán acuerdos de fortalecimiento institucional, entre la escuela, empresas privadas y la Municipalidad de Villa Elisa.

Por ejemplo, se pretende lograr que los productos elaborados en los talleres de formación laboral que funcionan en la Escuela Integral, puedan tener una correcta comercialización transformándose en una posible salida laboral.

De común acuerdo entre las instituciones, se definió generar encuentros, entre todos los actores involucrados, para abordar temáticas vinculadas a la discapacidad.