Licencia Nacional de Conducir

Licencia Nacional de Conducir

El próximo lunes 12 agosto la oficina de Prevención Urbana permanecerá cerrada con motivos de los trabajos de adecuación del espacio para la aplicación de la Licencia Nacional de Conducir.

La Municipalidad de Villa Elisa está en proceso de adhesión a la Licencia Nacional de Conducir y por tal motivo se estarán realizando tareas de adecuación de las instalaciones del Área de Prevención Urbana y es de esta manera que el lunes próximo la oficina de Atención al público permanecerá cerrada.

Cabe aclarare que la Licencia Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente, en este caso el Municipio, otorga a un ciudadano con el objeto de habilitarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449. De esta manera, nuestra ciudad pasará a formar parte de un sistema nacional, donde se estandarizan los niveles mínimos para el otorgamiento de licencias, otorgando mayor seguridad tanto para el conductor como para el conjunto de la comunidad, al unificarse también la base de datos del Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito.

Por otro lado cabe destacar que en días pasados la Municipalidad de Villa Elisa ya ha recibido el equipamiento para poner en marcha esta nueva etapa en el otorgamiento de licencias, entre los que se encuentran computadoras, impresoras, cámara web entre otras cosas.-

Click to Hide Advanced Floating Content