1. Inicio
  2. Novedades
  3. Licencias de Conducir: se prorroga la vigencia de carnets vencidos para personas mayores de 65 años

Licencias de Conducir: se prorroga la vigencia de carnets vencidos para personas mayores de 65 años

May 14, 2021 | Novedades

Dicha disposición municipal surge a raíz de un pedido realizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Considerando que dichas renovaciones, requieren como uno de los requisitos, la asistencia al examen teórico/práctico. Para minimizar el contacto social se estima conveniente prorrogar de manera preventiva la vigencia de las mismas.

* Las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre del año 2020, se prorrogarán por el término de 300 (trescientos) días corridos a partir de su fecha de vencimiento.

* Las Licencias de conducir cuyos vencimientos hayan operado o operen entre el 1 de enero y el 31 de julio del 2021, se prorrogarán por el término de 180 (ciento ochenta) días corridos contados a partir de la fecha de su vencimiento.

Las licencias cuyo vencimiento haya operado antes del 16 de septiembre de 2020 quedan sujetas a las prórrogas anteriores; es importante tener presente que dichas prórrogas no son acumulativas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...