1. Inicio
  2. Novedades
  3. Licitación Pública para seguros automotriz y técnico

Licitación Pública para seguros automotriz y técnico

May 7, 2019 | Novedades

Mediante Licitación Pública Nº004/19, Decreto Nº187/19, la Municipalidad de Villa Elisa a través de las Secretaría de Gobierno y Hacienda y Obras y Servicios Públicos del Departamento Ejecutivo, llaman a presentación de propuestas para la contratación de seguro de vehículos automotores y/o remolcados y seguro técnico.

Dicho sobre deberá contener: 1) Oferta. 2) Pliego de Bases y Condiciones firmado en todas sus hojas por el oferente. 3) Garantía de Oferta. 4) Recibo de caja de Tesorería Municipal que acredite la compra del pliego correspondiente.

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado, blanco, sin membretes y/o identificación de la empresa oferente, indicando objeto de la presentación, día y hora de apertura, en Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Elisa y/o enviadas por correspondencia.

Las ofertas serán abiertas en acto público el día 24 de Mayo de 2019 a la hora 11,00 en Oficina de Compras. La Municipalidad de Villa Elisa aclarará consultas mientras dure el llamado a Licitación y hasta 1 (un) día antes de la apertura de sobres. Dichos Informes serán realizados en Secretaría de Gobierno y Hacienda y/o Secretaría de Obras y Servicios Públicos o telefónicamente a los números: 03447/480020/480139/480160.   #LicitacionPublica #segurodevehiculos #segurotecnico #MunicipalidaddeVillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...