1. Inicio
  2. Novedades
  3. Llamado a Concurso Abierto para la Administración Municipal

Llamado a Concurso Abierto para la Administración Municipal

Oct 1, 2020 | Novedades

Los aspirantes pueden inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad hasta el viernes 9 de octubre de 2020, en horario administrativo.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa recordamos que, hasta el 9 de octubre se encuentra abierto el llamado a Concurso, ante la necesidad de incorporar agentes en el Área Administrativa de la Municipalidad de Villa Elisa.

Podrán intervenir en el Concurso aquellos aspirantes que reúnan los siguientes requisitos:

  1. a) Ser argentino o naturalizado.
  2. b) Tener aprobada, como mínimo, instrucción secundaria completa y conocimientos en computación.
  3. c) Tener como mínimo 18 años de edad al momento de cierre de inscripción.
  4. d) Ser nativo de Villa Elisa o haber residido en la ciudad al menos durante diez (10) años y en forma ininterrumpida durante los dos (2) anteriores a la fecha del presente llamado.
  5. e) Estar en condiciones de acreditar buena conducta mediante certificado expedido por autoridad competente (el certificado deberán presentarlo sólo quienes resulten seleccionados).
  6. f) Acreditar aptitud psico-física para la función, mediante certificado médico.
  7. g) No encontrarse comprendido en los impedimentos del Art. 13 Ord. 641.

Quienes deseen participar, deben leer el Decreto N° 453/20, disponible en la web de la Municipalidad: www.villaelisa.gov.ar que contiene los requisitos y condiciones de presentación, para que la misma se considere válida.