1. Inicio
  2. Novedades
  3. Llamado a Licitación Pública para la adquisición de un autoelevador

Llamado a Licitación Pública para la adquisición de un autoelevador

Feb 11, 2022 | Novedades

El martes 22 de marzo en horas de la mañana se hará efectiva la apertura de sobres en la Oficina de Compras del Municipio local.

La Municipalidad de Villa Elisa informa que recientemente dio apertura a la Licitación Pública N°002/22, para la adquisición de un autoelevador/tractoelevador 0 km, modelo/año 2022.

Para participar de la mencionada licitación en curso, los interesados podrán adquirir en Tesorería Municipal el pliego de bases y condiciones, cuyo valor en esta oportunidad es de $1.000,00.

Respecto a la apertura de sobres, la misma se llevará a cabo el día 22 de marzo a las 10:00 horas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Elisa.

Mientras dure el llamado a licitación y hasta cinco días antes de la apertura, se aclararán consultas a través de los siguientes medios, Tel. (3447) 480139 FAX- 480880, o al correo electrónico compras@villaelisa.gov.ar en caso de consultas administrativas, mientras que en caso de consultas técnicas éstas podrán enviarse a la dirección obraspublicas@villaelisa.gov.ar