1. Inicio
  2. Novedades
  3. Llegó a Villa Elisa el nuevo utilitario Minitruck 0 km

Llegó a Villa Elisa el nuevo utilitario Minitruck 0 km

Ene 4, 2021 | Novedades

La adquisición del vehículo se efectuó por compra directa tras la autorización del Concejo Deliberante

La semana pasada hizo su arribo a nuestra ciudad el nuevo utilitario Mini Truck doble cabina 0 km Mod. 2020, destinado a ampliar el parque automotor del Municipio.

La unidad será utilizada especialmente por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, para su trabajo diario, traslado de equipamiento, materiales y personal, optimizando la dinámica cotidiana.

Respecto al procedimiento de adquisición del rodado, el mismo se hizo efectivo mediante compra directa durante los últimos días del 2020, tras la sanción de la Ordenanza N° 2032 por parte del Concejo Deliberante Local, luego de que la Licitación Pública realizada para tal fin se viera frustrada por la presentación de un único proveedor con valores muy por encima de lo estimado.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...