1. Inicio
  2. Novedades
  3. Los lunes y martes se recolectan las chatarras

Los lunes y martes se recolectan las chatarras

May 15, 2020 | Novedades

Desde el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a los vecinos que los días lunes y martes se realiza la recolección diferenciada de chatarra del frente de los hogares.

Dependiendo el sentido de las calles, la empresa prestadora del servicio de recolección de residuos pasará los días lunes (calles paralelas a Av. Urquiza) o martes (calles paralelas a Av. Mitre) llevando las chatarras.
Se sugiere a los vecinos que, teniendo en cuenta la importancia de hacer limpieza de patios y jardines como prevención del dengue, se deshagan de todo tipo de chatarra y la depositen en el frente de sus hogares en las últimas horas del día domingo.
Recordar y respetar estos días de recolección diferenciada permite organizarnos y evitar que el material permanezca varios días en la vía pública.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...