1. Inicio
  2. Novedades
  3. Los Talleres Integrar inician sus actividades

Los Talleres Integrar inician sus actividades

Mar 15, 2021 | Novedades

La propuesta tendrá como sede las instalaciones de Jockey Club y el Salón de Cultura

Desde la Coordinación de Deportes del Municipio se informa que en el transcurso de esta semana retornarán en Villa Elisa las actividades en el marco de los Talleres Integrar. Las mismas están orientadas a personas con discapacidad de todas las edades y con residencia en Villa Elisa o su Ejido Municipal.

De la propuesta participará un grupo estable que año tras año viene siendo parte de la iniciativa. Asimismo, aún quedan cupos disponibles para incorporarse a las distintas actividades que tendrán lugar durante el 2021. Para ello, la persona interesada o bien su familia/tutores encargados podrán contactarse con la coordinadora de la propuesta, Ivana Cettour, al teléfono 3447-431032.

Como viene siendo habitual cada año, los Talleres Integrar ofrecerán distintas actividades durante cada semana. Estos ámbitos comunes tendrán como pretensión transformarse en espacios terapéuticos y de socialización para las personas que asistan e intervengan en los mismos.

Por su parte, el común de las actividades tendrá como sede de desarrollo las instalaciones del Jockey Club Villa Elisa y el Auditorio Municipal «Heraldo Peragallo». En este sentido, será el capacitador de cada espacio quien informe a las personas que participen el lugar de realización de su propuesta.

Nómina de capacitadores: Cecilia V. Nan (terapeuta)Josefina Deymonnaz (educación física), M. Fernanda Losada (equinoterapia), Ivana Cettour (maestra especial), Angelina Guiffrey (kinesióloga), Roberto Putallaz (petisero), Gabriela Henderson (arte), Eduardo Velázquez y Sonia Torrent (expresión corporal).

Nómina de auxiliares: Diana E. Domínguez, Ivana González y Carolina Dane.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...