1. Inicio
  2. Novedades
  3. Manos Amigas recibió un aporte para avanzar con la construcción del edificio

Manos Amigas recibió un aporte para avanzar con la construcción del edificio

May 13, 2022 | Novedades

Este jueves se concretó la entrega por parte del Gobernador en Paraná.

El Grupo que integra el Centro Integral Manos Amigas de la ciudad de Villa Elisa recibió, por parte del Gobierno Provincial, un aporte no reintegrable de un $1.100.000 (pesos un millón cien mil) el cuál será destinado a la compra de pisos para el edificio que construye dicha institución.

El acto de entrega se llevó adelante en la ciudad de Paraná y estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet y la Vice Gobernadora Laura Stratta. Mientras que los que recibieron el aporte en representación del Centro Manos Amigas fueron Margarita Trigo y Rubén Charrier acompañados por la Presidenta Municipal Susana Lambert y el Senador Provincial, Mauricio Santa Cruz.

Cabe recordar que esta institución avanza a buen ritmo con las gestiones y beneficios con el propósito de culminar la construcción del edificio (Calles Estrada, Javier Küttel y Pueyrredón) que busca ofrecer un espacio de calidad destinado a jóvenes y adultos con discapacidad donde puedan recibir servicios educativos, artísticos, deportivos y laborales.