1. Inicio
  2. Novedades
  3. Maratón de la Creación en Villa Elisa

Maratón de la Creación en Villa Elisa

May 13, 2019 | Novedades

El sábado 18 de mayo, de 13.30 a 17.30 horas en Plaza San Martín de Villa Elisa, se concretará una nueva edición de la Maratón de la Creación organizada por el Centro Saboya Argentina de la ciudad.

Como cada año, el objetivo es crear una obra en el tiempo que dura la maratón. La misma, puede estar relacionada al dibujo, canto, danza, teatro, música, tejido, pintura, escultura, arte digital, literatura, etc., trabajando de manera individual o grupal.

Los temas que se proponen como motivadores para esta edición son: 30 años del Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes, 130 años de la inauguración de la Torre Eiffel, 50 años de la llegada del hombre a la luna, 60 años de la Declaración de los Derechos del Niño, Día de la Escarapela. No obstante cada uno puede elegir libremente sobre qué tema trabajar.

Cabe destacar que como cada año, este evento se realizará en simultáneo en diferentes sedes de Alianzas Francesas de todo el país.

Para una mejorar organización, los interesados deben anotarse antes del viernes 17 de mayo, en la secretaría del Centro de lunes a viernes de 17 a 20 horas o por teléfono al 03447 481338/ 15553198. La participación es gratuita, solo que cada participante debe aportar sus propios materiales. #MaratonCreativa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...