Más convenios de Entrenamiento para el Trabajo

Más convenios de Entrenamiento para el Trabajo

Comercios, industrias y prestadores de servicios de Villa Elisa, firmaron nuevos convenios de Entrenamiento para el Trabajo en el marco del Programa Empleo Joven.

Se firmaron 5 convenios de entrenamientos con jóvenes elisenses, adheridos al Programa Empleo Joven. Estos comenzaron a desempeñarse laboralmente a partir de este mes de Agosto y se extenderán por 3 meses.

Los emprendimientos locales involucrados son: Metalúrgica Berardi Hnos, Melipal Market, Pipa Bazar, Cotillón Carioca y Estudio contable Silvana Eggs.  Allí los jóvenes desarrollan actividades como: auxiliar de ventas, auxiliar de operario Metalúrgico, auxiliar administrativo  y auxiliar de depósito.

Es importante destacar que los salarios de los jóvenes son cubiertos por el Programa Empleo Joven.

Éste programa nacional está orientado a generar oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes, a través de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse.

Desde la Oficina de Empleo informamos que estamos convocando a los empleadores para los proyectos que iniciarán en los meses de septiembre y octubre de este año. Por mayor información, los invitamos a comunicarse con la Oficina de Empleo de Villa Elisa, ubicada en Bulevar Guex 1442, whatsapp (3447- 506833).