Más de 50 estudiantes accedieron a las Becas Municipales 2021

Mar 17, 2021 | Novedades

El beneficio será abonado en dos pagos  durante el presente año.

La Comisión Municipal de Becas se reunió para evaluar el otorgamiento de las Becas Municipales 2021, conforme al Reglamento de Becas Municipales.

La Comisión determinó el otorgamiento de un total de 54 Becas Municipales. De acuerdo a los niveles educativos, distribuidas de la siguiente manera: Nivel Primario y Educación Integral (32), Nivel Secundario (21) y Nivel Superior (1).

Si bien el Área de Cultura y Educación informará el otorgamiento de las becas a quienes hayan aportado datos de contacto, se pide a todos aquellos que no reciban una notificación en los próximos días, comunicarse con dicha Área o bien pasar por su Oficina para consultar su situación.

Tal como está establecido por Reglamento, las becas se abonarán durante 8 meses (de marzo a octubre), realizándose la acreditación del beneficio en dos pagos equivalentes a 4 meses cada uno, en los meses de abril y agosto.

Los montos del beneficio son los siguientes:  Nivel Primario y Educación Integral recibirán $1000 mensuales; Nivel Secundario será de $1500 mensuales; Nivel Superior $2000, también mensuales.