Mejoramos calles y sistemas de desagües

Mar 10, 2021 | Novedades

Se trabaja en Bulevar Churruarín y calle 02, zona del cementerio local.

Mientras mejoramos la transitabilidad de las arterias de la ciudad también optimizamos el escurrimiento pluvial en días de intensas lluvias.

Con personal municipal y maquinaria adecuada estamos en Bulevar Churruarín y calle 52. Allí tapamos el badén que se encontraba sobre Churruarín permitiendo que el agua, en días de lluvias, corra por las alcantarillas y abrimos otro sobre 52, para que siga su curso.

Por otro lado, en la zona del cementerio local, sobre Calle 02, retiramos la vieja alcantarilla y en el nuevo replanteo quedó 60 cm por debajo del nivel anterior, permitiendo una mejora de la pendiente del canal aguas arriba, que beneficiará el escurrimiento pluvial.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...